uno
PLAYAS DE ECUADOR

 

DONDE FARREAR EN VILLAMIL PLAYAS 2013

Visita Ecuador. Villamil Playas.

PLAYAS DE ECUADOR

Un buen lugar donde sentir la vida en estado puro, con la comodidades a su alcance. Bienvenidos !!

El Cantón Villamil Playas de la Provincia del Guayas, con sus amplias playas cuenta con el segundo mejor clima del mundo, disfrute del sol, el mar, la arena, y el sabor de sus platos típicos, actualmente la infraestructura hotelera da acogida a varios grupos de personas que la visitan.

Para divertirte en la noche este balneario que cuenta con varias discotecas,

Playas mantiene sus costumbres, y un lugar que no puede perderse es La Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes es la más antigua de este cantón, y puede ser visitada durante los fines de semana.

Contagiese de la pureza que le dá la brisa del mar, sienta, vivalo mejor. Consuma las delicias que le brinda Villamil Playas.

Una de las playas más extensas del Ecuador con 14 Kms. y el segundo mejor clima son dos de los principales atractivos que ofrece este balneario a los visitantes.

Sus habitantes son buenos anfitriones al recibir a los turistas, la mayoría se dedica a la pesca y la artesanía, sus playas ofrecen el espacio para hacer un recorrido y buscar el mejor lugar para darse un baño, la opciones de muchos hoteles o centros de estadías le dan al turistas donde escoger ya que algunos estan a solo unos pasos de las playas.

Hay mucho por descubrir, ven a recorrer tu País, las bondades que podemos ofrecer a los turistas que nos visitan, sea un buen ANFITRION, sea un buen TURISTA en tu propia casa. Cuida la naturaleza que te rodea.

SCI

 

OFERTAS DEL MES

Promociones